22 de febrero de 2009

La excepción que confirmó la regla

Contacté con C. por las mismas fechas más o menos que con P., pero tardé más en quedar con ella, por eso de las visitas de su ex al niño y tal. Lo típico, buen rollito, risas, msn, y teléfono. El plan, mi preferido, ya sabéis, tapas y musiquita en vivo, no le desagradó en absoluto, que para algo es una gran entendida en música y amante de ir a conciertos; de hecho ha viajado bastante para ver a sus grupos favoritos. Treinta y cuatro años, muy divertida, con curvas generosas pero bien proporcionada, y una delantera de infarto.

Todo empezó estando de pie en la barra escuchando blues del bueno en el garito de turno. Ya habían caído varias cervezas y estábamos muy relajados, y mientras discutíamos sobre a quién le tocaba pagar la última ronda se me tiró encima sin que me lo esperase. Quizá sea la mujer que mejor me ha besado hasta ahora. Qué repertorio, oiga, para hacer un catálogo. Ella me dijo que yo besaba muy bien, lo cual, viniendo de ella, fue todo un halago.

Cuando acabó el concierto y nos íbamos, me dejó claro que no iba a pasar nada más, que nunca se había ido con un tío la primera noche, y lo acepté sin decir ni una palabra más. Le dije que de todas formas quería asegurarme que llegaba bien a su casa -bastante retirada-, y que la seguiría con mi coche. Y era verdad, no pretendía nada más, pero sabía que no estaba acostumbrada a beber, e insistí en dejarla en casa sana y salva.

Hasta allí fuimos y salió del coche disparada hacia el portal sin ni siquiera mirarme mientras decía: "Un momento, que voy al baño, que no me aguanto". Me quedé esperando con un frío que hacía del carajo, y empecé a notar que también me lo haría encima si no descargaba enseguida, así que en cuanto la vi aparecer le pedí que me dejase usar su cuarto de baño. Me alivié, y ya me iba a despedir de ella. Pero la despedida se prolongaba más y más. Y una cosa empezó a llevar a la otra, mientras ella decía "Joder, que de verdad que nunca me voy con un tío la primera noche", y yo: "Tranquila, nena, sé que soy irresistible, y no te culpo por ello". Con esto se relajó bastante y nos fuimos a la habitación, donde descubrí la más activa, fogosa, lujuriosa, exigente y escandalosa -qué gritos- de las amantes que he tenido. Que no es que haya tenido muchas, ni pocas, pero difícilmente habrá otra igual que C.

Hemos vuelto a vernos varias veces, con el acuerdo -sin ni siquiera haberlo hablado, no ha hecho falta- de que es una relación sin ningún tipo de compromiso. Nos vemos como dos adultos que se atraen cuando están juntos y que disfrutan del sexo sin ataduras de ningún tipo. Que también está bien de vez en cuando. Porque cuando los sentimientos entran en juego, como dije al final de la entrada anterior, la cosa cambia totalmente.

15 comentarios:

Ego dijo...

Haces muy pero que muy bien.
A ver si le explico yo a P. en qué consiste la cosa y cualquier día me marco una entrada parecida.
Saludos virtuales

Javier Arquero dijo...

Qué bien... en mi caso, yo es como si fuera C, pero con la diferencia de que L no entiende que entre nosotros no va a haber nada más que amistad. El universo de los sentimientos es complicado...

Saludosss Gonzo

Gonzo dijo...

Ego y Javier:
Lo cierto es que es estupendo cuando hay ese acuerdo tácito, ser amigos con derecho a roce y nada más. Lástima que los sentimientos se interpongan en ese tipo de relaciones, los cabrones, jajaja.

Abrazos, y gracias por pasaros.

Chipsoni@ dijo...

¿Y tú como sabes que eso es lo que ella quiere exactamente y que no está entrando por el aro con tal de que no pegues la espantada y espera que cuando la conozcas de verdad te des cuenta de lo maravillosa que podría ser una relación con ella?

Estas cosas no se pueden dar tácitamente, hay que aclararlas si de verdad te importa algo más que una puñeta herir los sentimientos de alguien.

Otra cosa, yo tengo varios conocidos que están en paginas de contactos como de la que tú hablas y están ahí para tener relaciones sexuales sin compromiso y lo dicen claramente, me parece que aunque digas que vas de otro rollo, por lo leído hasta ahora, vas a lo mismo, aunque digas que no buscas entretenimiento, sino estabilidad, cosa que no veo mal, ni lo critico,lo que no se es porque no eres sincero contigo mismo y sobre todo con las chicas con las que sales.

Un beso casto ;-)

Gonzo dijo...

Chiposni@:
Eso lo sé porque ya la conozco de verdad; nada más alejado de mis intenciones que herir gratuitamente a nadie, eso me importa bastante más que una puñeta. No sería la primera ni la segunda con la que corto cuando he notado que empezaba a haber dependencia emocional por parte de ellas y no he estado por la labor, mejor eso que dar falsas esperanzas, digo yo.

Respondiendo a la segunda parte, las chicas con las que he salido, y con las que ha "pasado" algo, me han llevado a su casa a las primeras de cambio, tres en concreto desde que empecé a picotear hace ahora unos dos meses. Se supone que uno da por entendido que estamos de acuerdo ambas partes en que vamos a lo que vamos. Y repito que les dejo claro que hace falta tiempo para saber si es la persona con la que quieres sentar cabeza, lo que pasa es que a veces se cuelgan demasiado pronto, y eso es algo que no se puede elegir.

Y siempre he sido sincero conmigo mismo, en primer lugar, y luego con mis parejas. De hecho, y esto es primicia, he dejado de picotear hace ahora diez días porque he conocido a alguien con quien he empezado una relación en la que sí creo. Y la respuesta de C. cuando se lo conté -por ser sincero- fue: "es una lástima no poder seguir follando contigo".

A lo del beso casto, pongo la otra mejilla ;-)

Chipsoni@ dijo...

Me alegra que no le hayas roto el corazón a nadie, pero repito, si hace 3 meses que empezaste a "picotear" y esta chica no es la primera con la que has picoteado, es imposible que conozcas lo suficiente a esa persona para saber si esconde sentimientos que empiezan a nacerle después del 5º polvo o al conocerte mejor.

Me alegra también que hayas encontrado a alguien que merece la pena en tan poco tiempo.

Y por último, ¡que era un beso, no una bofetada!, jajaja.

:-) dijo...

Entre adultos todo está permitido siempre que los dos esten de acuerdo, pero no siempre las cosas salen bien, cuidadín que te puedes pillar y no ser correspondido o engañado. Ve siempre de frente.
Saludos.

Gonzo dijo...

Ya lo sé, guapa, eso es lo peor de estas historias. Muchas veces las expectativas no son las mismas en los dos bandos, y a uno/a le toca sufrir. Por eso mismo he tenido que romper vínculos ya más de una vez, por ir de frente, por no dar falsas esperanzas, y para evitar un daño mayor. Aunque alguna vez también he sido yo el que ha perdido, que conste.

Un besote.

Thelma dijo...

y es que hay veces que por mucho que una quiera, los muy cabrones, como tú los llamas, afloran solos..recibes llamadas, atenciones, mimos y, claro, te empiezas a liar...¿por qué no pasar más tiempo con esa persona?¿por qué no compartir alguna que otra intimidad aparte del sexo?
Y ¡OJO! que no nos pasa siempre, o mejor dicho, no con TODOS, peroooo, nos pasa ;D

Gonzo dijo...

Claro que pasa, sobre todo en momentos de vulnerabilidad, en los que un@ está necesitad@ de cariño y ternura. Es lo lógico y natural.
Besotes.

ROSALIANM dijo...

¡Que blog más bonito! Me encanta tu foto-personaje y si te parece bien, me quedo como tu seguidora más fiel.
Un abrazo.

Thelma dijo...

¡¡BUENOOOO!!¿QUE PASO CONTIGO?
Me da en la nariz...que las cosas se te han descontrolado un poco desde la última vez como a mí (curiosa coincidencia la de la fecha, amigo, jiji)

Pepe dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Gonzo dijo...

Querida Thelma:
Lo único que pasa es que he sentado cabeza. Me he enamorado, y comparto penas y alegrías de nuevo con una de las de tu especie ;-)
No tengo remedio, no sé estar solo, qué le voy a hacer.
Un besote muy cariñoso, guapa.

Anónimo dijo...

[url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/ganardinero.jpg[/img][/url]
[b]Estas buscando formas de ganar dinero[/b]
Nosotros hemos encontrado la mejor guia en internet de como trabajar en casa. Como fue de utilidad a nosotros, tambien les puede ser de utilidad a ustedes. No son solo metodos de ganar dinero con su pagina web, hay todo tipo de formas de ganar dinero en internet...
[b][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url]Te recomendamos entrar a [url=http://www.ganar-dinero-ya.com/]Ganar-dinero-ya.com[/url][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url][/b]