15 de febrero de 2009

De escapada

Poco después conocí a M.N. Sí, también a través del portal. Lo cierto es que funciona. Siempre que no seas un gañán, queja bastante habitual de las usuarias con las que he hablado, y trates a las chicas con un mínimo de respeto, educación y sentido común, sin parecer un baboso ni un desesperado, es relativamente fácil despertar un interés  en mayor o menor medida en las chicas. Si a eso añades que he elegido una foto con una sonrisa Profidén que favorece bastante mi vulgar careto, en un entorno divertido y tal, y no una foto carnet con cara de delincuente, pues al menos pasas el primer filtro. En cualquier caso, las más interesantes, las que ponen foto y tienen algo que decir, en lugar del típico "Soy una persona amiga de mis amigos y odio la mentira" y demás topicazos, son las más demandadas, obviamente, y a veces conseguir un primer contacto es muy difícil.

M.N. me llamó mucho la atención, aparte de por sus preciosos ojos y enigmática mirada, por el anuncio del perfil. Se le notaba mucha clase, y ataqué. Y me salió bien. Después del típico intercambio de mensajes nos dimos los msn's y enseguida empezamos a hablar por videoconferencia. Una mujer de bandera, guapa, inteligentísima, divertida... una joya. Así y todo, fue ella la que se prendó de mí, y la verdad es que no lo podía disimular. 

Le devolví la primera visita y le escribí la primera vez porque en su perfil ponía que vivía en mi ciudad. Pero en la actualidad, y debido a asuntos particulares, lleva una larga temporada en su ciudad natal, a muchos kilómetros de la mía. Aún así quería conocerla, y preparé una escapada para visitarla. Y para alla que me fui a final de enero. Pasé unos días estupendos a su lado: vida nocturna, excursiones, algo de culturilla, buena comida... y mucho sexo, sexo de altísima calidad, sexo de primera. Quizá fue tan estupenda amante porque se había enamorado como una adolescente a sus cuarenta y un años.

4 comentarios:

sinnombre dijo...

Hola, pasando a saludar y tambien para invitarte a que pases y veas mi blog a ver si encuentras algo de tu agrado y si te gusta intercambiemos enlaces, una suerte de fucionar dendritas o algo asi diria yo,je.
Saludos y hasta la proxima.

Gonzo dijo...

Gracias por la visita, enseguida te la devuelvo. Ya te contaré.
Saludos.

Anónimo dijo...

hola como va te cuento que ahora estoy en lo de mi sobrina (perdon soy selma de zorrasinteligentes) faivoclock.blogspot.com Un besote.

Gonzo dijo...

Gracias por la visita, enseguida te la devuelvo.
Besos.