12 de enero de 2009

Mi nueva vida

Llevo unos meses separado, por segunda vez, y ahora, por primera vez en mi vida soy libre a los treinta y nueve. No tengo ataduras de ningún tipo, y aún lo estoy asimilando.

Abro este blog para contar mis experiencias con las mujeres desde ahora. Vaya por delante que nunca me he considerado un golfo ni un vividor ni nada por el estilo. Pero tengo claro que ahora voy a vivir la vida. Y que me chiflan las mujeres. Hay a quien le da por hacer sudokus.

Estoy abierto al amor, no cierro ninguna puerta, no me da miedo el compromiso, pero hasta que encuentre la candidata ideal, picotearé aquí y allá lo que pueda. No en plan desesperado, no es mi estilo, pero mientras encuentre de nuevo la estabilidad no pienso aburrirme.

Me di de alta en un conocido portal de contactos para ampliar horizontes. Al principio te da la impresión de formar parte de un catálogo. Mercancía a la venta. Todos intentamos vendernos lo mejor posible para entrar por los ojos a los posibles “clientes”. Dicen las mujeres que he conocido que la gran mayoría de los que están inscritos van a lo que van; yo no digo ni una mentira en mi perfil, y sé que por ello voy a perder oportunidades porque dejo claro que no quiero hijos. Ya tengo dos, de dos mujeres, y me he plantado, ya no tengo, ni mantengo más. No busco un entretenimiento, sino la estabilidad, y para eso mejor las cosas claras desde un principio.

Empezamos la retrospectiva de mi nueva etapa de recién separado hasta ponerme al día.

No hay comentarios: