19 de enero de 2009

Primer patinazo

Llamé a V. unas semanas después de volver de donde estaba viviendo, en América, tras separarme. Habíamos tenido un affaire hacía una temporada, una aventura extramarital que no fue más allá de eso. Yo iba a estar de Rodríguez durante más de dos meses y pasando una crisis bastante importante con mi pareja, y sabía que era una apuesta segura llamarla para quedar; de hecho fue ella quien me pidió el teléfono en su día. 

No había vuelto a saber nada de ella, pero la recordé muchas veces después. Si no hubiese estado comprometido, creo que habríamos tenido futuro. Me gusta mucho. Vive sola, nunca se ha casado ni tiene hijos. Treinta y ocho años, alta, delgada, rubia, ojos azules, y una sonrisa angelical. Quedamos para tomar café, y me dijo que en esta ocasión no tenía claro si iba a ser tan receptiva como en nuestro primer encuentro. Fui todo lo cauteloso que pude, y sólo le di un piquito cuando nos despedimos.


Fuimos al cine una segunda vez, y le dejé claras mis intenciones, que no veía en ella en un pasatiempo, que me gustaba de verdad, y que me gustaría que me diese una oportunidad. Me dijo que si hubiese sido en sus circunstancias personales de la etapa en que estuvimos juntos, estaría dispuesta, pero que ha pasado el tiempo y las cosas han cambiado. Paciencia. Le dije que no me iba a rendir, dejaré transcurrir un tiempo y volveré a la carga si no encuentro nada mejor, cosa difícil. Me gusta mucho. Mantenemos el contacto de vez en cuando por email o sms.

¿He dicho que me gusta mucho?

8 comentarios:

ninfasecreta dijo...

Y no es un poco pronto para buscarse algo serio???

Eres de los que no sabe estar sólo... ;)?

Biquis

Katty S dijo...

Hola Gonzo bienvenido al mundo blogero... pienso igual que Ninfa,es pronto para pensar en iniciar una relacion seria y creo que V asi lo ha percibido, supongo que ella así como a nadie le gusta ser el personaje de transicion..
Saludos
Katty

Gonzo dijo...

Ninfa:
Pos no, jamía, ya me conoces, qué le voy a hacer. No me obsesiono, pero me gusta estar en pareja, qué le vamos a hacer, nadie es perfecto.

Katty:
Si ella quisiera no sería un personaje de transición.
Y no soy nuevo en el mundo bloguero. Nos conocemos.

Besos.

Unknown dijo...

ya se quien eres, jeje

los hombres tenéis un problema con eso, tenéis un affaire como tu dices tal que el día D, y ya dais por sentado que se puede repetir sin problema n días después del día D (o n meses, o n años), para vosotros la inmediatez del morbo es natural, pero para las mujeres es distinto. En fin, suerte!

Gonzo dijo...

¿Ya me has conocido? jejeje. Te lo quería decir por mail, pero no tienes en tu perfil.
Que yo no tengo ningún tipo de problema con lo de la inmediatez ¿eh? pero es que la chica me gusta, yatá.

Un besote.

Félix Amador dijo...

Siempre es bueno estar abierto al amor.

Hay incluso quien estando casado-comprometido-o-con-pareja sigue estando abierto al amor, a las oportunidades y hasta a los flechazos.

Pero de ahí a buscar algo serio. Hay que esperar un momento menos caliente para pensar en eso.

¿O no?

Gonzo dijo...

Estoy a verlas venir, Félix, abierto a todo, no busco algo serio. Pero si viene, no le daré la espalda.

Un abrazo.

Navegante dijo...

Hola, mi primera apuesta por este blog y creo que voy a quedar como el culo pero que le voy a hacer... ¡¡soy imbécil!!

Por desgracia hace 90 días que me separe de la única mujer que amo – a boca llena, AMO-, la única mujer que me conoce íntimamente, la única amiga que ha sabido y querido conocerme, tengo 38 años y llevaba con ella desde 1989, imagina como estoy tras leer algunas de tus entradas. Me es imposible abrir las puertas al amor, me es imposible pensar en otra mujer a mi lado y mas cuando – lo reconozco- yo soy parte causante de nuestra separación, el amor no se regala, no se presta, no se da para luego arrancarlo como si nos perteneciera, el amor es algo más que… una simple relación o compañía para dormir calentito en invierno.

OLE tus cojones, si, realmente, es así como vives y entiendes una relación, me encantaría poder vivir así, como tú, pero soy demasiado… no sé que soy para sentir y vivir como vivo el amor.

Salu2.

Conste, no voy a dejar de leer tu blog por lo que escribes, lo tengo claro, algo podre aprender de ti y quien sabe… puede que algún día coincida con tus ideas.