8 de febrero de 2009

Regalo de Reyes

También conocí a P. a través del portal. Un par de mensajes bastaron para generar interés de forma bilateral. Cuarenta y dos años aparentando mínimo diez menos, profesora de secundaria, muy culta, divertida, algo alocada... deliciosa. Enseguida hablamos por videoconferencia y la sintonía era evidente. Demasiado evidente, de otra forma no hubiésemos llegado a los niveles de intimidad a los que llegamos. Qué calentones. Los dos sabíamos lo que pasaría cuando nos viésemos por primera vez, y no nos equivocamos. Era el día de Reyes, quedamos en una céntrica cafetería, y para cuando nos fuimos a comer a una pizzería el repertorio de besos que nos habíamos dado era digno de un catálogo.

Al terminar de comer nos quedaba toda la tarde por delante, hasta la hora en que su ex le devolvía al niño, y no hizo falta discutir demasiado sobre la idea de irnos a su casa. Es que hacía frío y no nos apetecía pasear... 

Nos regalamos una buena sesión de sexo, muy buen sexo, todo hay que decirlo. P., además de todas las virtudes de las que he hablado, es una amante estupenda, y yo, por mi parte, a pesar del desentreno, creo que dejé el pabellón a una altura más o menos digna.

4 comentarios:

:-) dijo...

Hola, gracias por tu visita y tus aportaciones jeje.
Curioso tu blog, me quedaré por aquí haber que pasa.
Saludos.

Gonzo dijo...

Gracias a ti, guapa. Quédate, que esto no ha hecho más que empezar, jeje.
Un beso.

Thelma dijo...

Qué curioso...tuve un regalo de Reyes, muuuy, pero que muuuy parecido :D
En mi caso, lo prolongué hasta media mañana del día siguiente, casi sin ganas de que terminara y el siguiente encuentro fue ayer, precisamente San Valentín, y me pasó lo mismo: no quería que terminara la mañana siguiente...aaaaaaaissss, ¿será amor, Señor Gonzo?jajajaja
¿Y no has tenido más encuentros ni nada más que contar desde Reyes?
Cotilla que es una, oiga ;)
Besos prelunáticos

Gonzo dijo...

Thelma:
Sí que es curioso, sí, jeje, qué casualidad.
Y sí, ha habido más encuentros, y es una de las razones de que no consiga poner esta bitácora al día, que no encuentro tiempo. Vida social agitada que tiene uno ;-)
Besos.