26 de enero de 2009

¿Quedamos o no?

M.M. contactó conmigo a través del portal ya referido, diciéndome que llevaba muy poco tiempo en España y apenas conocía a nadie. Es española, pero ha pasado casi toda la vida en un país de América del Sur, a orillas del Caribe, separada, hijos, treinta y dos años, y muy guapa. Carácter muy fuerte, pero con esa dulzura típica de las mujeres de por aquellas latitudes; me dice sin cortarse que se fijó en mí por la sonrisa que luzco en la foto del perfil. Enseguida empezamos a chatear, y es ella la que conecta la cámara sin previo aviso, mostrando un agradabilísimo rostro y risas francas.

El día antes de vernos charlamos unas dos horas por teléfono, descubrimos muchas cosas en común y la buena sintonía era evidente. Estamos a 30 de diciembre. Tomamos un café y luego dimos un paseo por el centro de la ciudad; demostrando mis dotes de cicerone, la ilustré lo mejor que supe sobre las costumbres típicas, ya que se preparaba una de las fiestas más importantes de la ciudad cuyos orígenes se remontan al siglo XIII. La beso cuando se gira hacia mí después de explicarle el proceso de rehabilitación de un edificio, y me corresponde con maestría.

La acompaño caminando hasta su casa, y quedamos en llamarnos para cenar el sábado siguiente. Y a partir de ahí surgió el primer desencuentro de la recién estrenada relación. La llamé un par de veces para concretar la cita, y en ambas me cortó enseguida porque estaba ocupada. Siguió un sms para que lo pudiese leer tranquilamente y me respondiese cuando pudiera, y recibo un email diciéndome que no le gustaba que la controlasen. Pero si sólo quería confirmar la cita que teníamos... Así se lo hago saber, y pasan un par de semanas hasta que un día me llama por teléfono. Pero para entonces ya había conocido a P.

6 comentarios:

Unknown dijo...

es que dar un beso sin avisar.... no lo veo, de momento ella te responde para quedar como una reina y luego te castiga, lógico, :P

Montse dijo...

Qué ajetreo de siglas!!!!

Imagino que llevarás un "control exhaustivo por escrito" para no confundirlas.

Sigo atentamente el discurrir de los hechos.

Besitos encanto

Gonzo dijo...

tu:
El primero fue robado (técnicamente, hurtado al descuido), pero los siguientes fueron consensuados, previa votación supervisada por notario y todo, eh?

Montse:
Algún sms sí que ha ido a parar a la destinataria equivocada. Y más deslices que habrá, teniendo en cuenta que soy un tío, y que me cuesta andar y comer chicle a la vez.

Diana dijo...

Pero niñas, vosotras habéis leído lo que yo? Se pasaron la noche besándose.

Yo creo que tenía a otro tentándola por ahí, y prefirió probar con el otro.

bueno, y que pasa con P??????

Y cual es el portal que yo me meta!!

Thelma dijo...

eso, eso...¿qué pasa con P.?
jo,qué intrínculis!!

Noviembre dijo...

...demasiada buena pinta tiene todo esto...